1. ¿Como se reserva una cita?
Para reservar una cita puedes usar cualquiera de los siguientes canales.
Todo esto lo tienes reflejado en www.psicocanarias.es/cita-previa
2. ¿Como se realiza el pago?
El plazo para pagar es hasta el mismo día de la consulta. También puedes pagar por adelantado y luego pedir cita. En ese caso adjunta a la petición de cita el justificante de pago.
En caso de que hagas uso el bono mensual, tan solo tendrás que aportar el justificante de dicho bono el cual te dará derecho a cuatro citas.
Para más información de precios y pagos lo tienes reflejado en www.psicocanarias.es/precios
3. ¿Cómo será videoconferencia?
Para la videoconferencia solemos usar alguno de estas herramientas:
Una vez concertada la cita, elegiríamos la aplicación mas conveniente entre los dos y te mandaríamos los enlaces e invitaciones pertinentes 24 horas antes de la videoconferencia.
El día de la cita, puedes estar en tu casa o en tu coche o en una oficina o donde quieras. Simplemente asegúrate que estés en un espacio silencioso (no valen espacios abiertos ni cafeterías por el ruido ambiental) y donde te sientas cómodo/a. Debes estar solo/a salvo que se prescriba que esté otro miembro de la familia o pareja.
4. Hay varias opciones de precio, ¿Cuál debo elegir?
5. ¿Cómo debo preparar las visitas a domicilio?
6.Soy de otro país y mi moneda local es diferente al euro ¿Puedo hacer consulta?
©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.